Tras varias reA00013-Resumen Certamenuniones, la junta directiva de la Agrupación Musical Santa Cecilia, decide acometer el nuevo proyecto musical, la grabación, producción y edición del primer trabajo discográfico de la formación dentro de los actos del X Aniversario. Dentro del mismo se incluirá material de índole propia, que caracteriza a la propia agrupación así cómo las rearmonizaciones de marchas clásicas que denotan el propio sello musical adquirido por la dirección musical, la cual está formada por D. Rubén Melgarejo Toscano y D. Manuel Pizarro Álvarez.

Dicho proyecto recoge la música y el trabajo con el cual durante diez años nuestra agrupación se ha hecho hueco en el mundo de la música cofrade, creando día a día un estilo propio y una manera diferente de interpretar la música que refiere a este nuestro mundo cofrade.
La grabación del CD se está llevando a cabo en los estudios ALTA FRECUENCIA de Sevilla, dicho trabajo discográfico se podrá reservar y/o adquirir a través del correo electrónico: social@santaceciliadeaguilar.com  o bien en las tiendas y establecimientos asociados, una vez salga a la luz dicho trabajo, cuya fecha de lanzamiento aún está por determinar.

Share This