Como cada año por estas fechas, últimos días del mes de agosto, nos ilusiona poder anunciaros de nuevo las fechas de la vuelta a los ensayos de nuestra Agrupacion Musical. Una vuelta que viene cargada de nuevas actuaciones para el nuevo curso 2017-2018, nuevos proyectos y muchas ganas de trabajar, crecer y llevar de nuevo nuestra música a cualquier rincón de Andalucía | España.

Hoy, martes día 22 de Agosto la fecha elegida para ello. Comienzam los ensayos en el horario habitual de; 21:00 a 23:00 horas siendo estos los martes, jueves y sábados en este último caso entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Nuestra escuela de música sigue trabajando de forma general todos los viernes en nuestro local de ensayos habitual y además se imparten clases para grupos reducidos de forma espontánea.

Nuevas incorporaciones

De igual modo, anunciamos que de nuevo queda abierto el plazo de inscripción para aquellas personas, niños y adultos, que deseen formar parte de la Sección Musical de la Asoc. Músico Cultural Santa Cecilia. Para ello, pueden acercarse hasta nuestro local de ensayos o bien contactar con nosotros a través del correo electrónico social@santaceciliadeaguilar.com, donde se le ofrecerá la información necesaria.

Adelante… Vive con música cofrade, que no te lo cuenten.

Share This