Y llego el momento de presentar nuestro primer trabajo discográfico cito, el próximo 25 de noviembre, a las 19 horas , en la Caseta Municipal de Aguilar de la Frontera. La entrada será gratuita.

El disco lleva el nombre de la marcha “A ti me Encomiendo” en honor a la marcha que cierra el elenco de piezas incluidas en el mismo. Dicho cd plasma el estilo y sello propio de nuestra música que a lo largo de los años llevamos ofreciendo al mundo cofrade, con un total de 17 piezas, de las cuales nueve son marchas grabadas en estudio, propias en nuestro repertorio, siendo las ocho marchas restantes grabadas en directo tras la Hermandad del Santo Entierro, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista en el pasado Sabado Santo en la localidad de Aguadulce – Sevilla.

Las marchas citadas de caracter propio son compuestas por la dirección musical de la propia formación musical mientras que las restantes son obras de diferentes agrupaciones musicales de gran nivel del panorama musical cofrade.

La grabación del CD se ha llevado a cabo en los estudios ALTA FRECUENCIA de Sevilla bajo la mano y supervisión del técnico Adolfo Castilla.

Spot CD:  https://www.youtube.com/watch?v=lQyTrGB1FhM

Puedes reservar tu propio cd a travez de nuestras RRSS o nuestro e-mail – ¡No te quedes sin el tuyo!

Solicite información en el siguiente E-mail: social@santaceciliadeaguilar.com

Share This