Escuela de Música

La escuela de música fue fundada por la Asociación Musical Santa Cecilia con el objetivo de facilitar a los más jóvenes su primera formación musical. Estos cursos son impartidos por grandes profesionales de la música cofrade, y en ellos se forma a los alumnos tanto a nivel teórico, lectura de solfeo, como práctico, con ensayos en sus correspondientes instrumentos.

 

Manuel Pizarro en la Escuela de Música

 

Estos cursos finalizan con prácticas en Agrupación Musical “Santa Cecilia”, permitiendo el acceso a la misma una vez alcanzado los conocimientos impartidos.
No son clases con deberes y exámenes. Se intenta que se parezca más a una reunión de amigos dónde todos los alumnos puedan ir aprendiendo a la vez que se divierten junto a sus futuros compañeros de banda.
Con el objetivo de que ningún jóven amante de la música cofrade se quede fuera por asuntos económicos, estas clases son completamente gratuitas a lo largo del año, requiriendo únicamente responsabilidad y asistencia a dichas clases.
Los cursos se imparten durante todo el año, para alumnos desde los 9 años. El plazo de inscripción está abierto durante todo el año para que puedas reservar tu plaza con antelación. Si quieres más información, o deseas reservar tu plaza, ponte en contacto con nosotros en escuela@santaceciliadeaguilar.com
Share This